martes, 27 de abril de 2010

ADELANTE CON TUS VACACIONES

A la playa, a la montaña, al campo, de fin de semana, a visitar a tus familiares al exterior, a una excursión en la Saona, a la isla Catalina, al Lago Enriquillo, un pasadía en un hotel nacional, a otros países… a donde quieras que desees ir, lo financias con la Cooperativa.

Sí, cada año tenemos derecho a unas vacaciones en nuestros centros de trabajo. Haz que coincida con el de tu pareja o con las vacaciones escolares de tus hijos e hijas. ¡La Cooperativa puede financiar tus vacaciones convirtiéndola en algo inolvidable!

EMPIEZA AHORA a pagar el monto total de la reserva y cuando llegue el momento de irte de vacaciones, habrás pagado. PERO NO OLVIDES QUE ESO SE HACE CON TIEMPO.

Aquí te asesoramos al respecto en cualquiera de los planes, antes o después… Lo importante es que cuentes con tu cooperativa para tus merecidas vacaciones.

A D E L A N T E C O O P

Por: Edith Ávila

Con el disfrute de palomitas de maíz y refrescos, una de las actividades más relevantes realizada por nuestra Cooperativa en los últimos meses, fue el ADELANTECOOP. Así fue bautizado por los socios y socias, la Película Foro organizada por la Comisión de Educación y la Gerencia.

Esta actividad fue combinada con una exhibición de cámaras digitales Nikon y de ollas Royal Prestigies, que podían ser adquiridas por los socios y socias a través de financiamiento. Pero el toque mágico lo produjo la tienda de venta de valores humanos, la cual fue uno de los mayores atractivos. En esta tienda las y los asistentes al evento pudieron adquirir con un peso simbólico estampillas, folletitos, mensajes, entre otros detalles, con frases motivadoras de valores morales que hoy en día necesitamos integrar a nuestras familias con miras a aportar y ser mejores individuos e individuas para la sociedad.

La película proyectada, A Prueba de Fuego, motivó el significado de los valores morales y de la pareja en el proceso de formar mejores familias para el futuro. Luego de la película, y con mucho entusiasmo por parte de los participantes, realizamos el foro y la distribución del boletín informativo #2 de la Comisión de Comunicación. Para cerrar la noche, Cuna Mutual Group donó un pasadía en un Resort para una pareja, el cual fue sorteado entre las y los asistentes.