miércoles, 25 de febrero de 2009

El Encuentro de Fin de Año 2009

Como cada año, la Cooperativa de Servicios Múltiples Adelante, Inc., organizó su encuentro de fien de año con los socios directivos de los diferentes Concejos y Comisiones de Trabajo.
El encuentro navideño fue realizado el sábado 13 de diciembre en el Complejo Bavaro, Higuey. y contó, además, con la participación de algunos familiares de las y los socios invitados.
Este tipo de actividad es un estímulo para los que, de manera voluntaria, acompañan y guian los procesos de formación, capacitación y promoción del cooperativismo, a través de nuestra Cooperativa Adelante.

Reunión del Consejo Ampliado

El pasado martes 17 de febrero realizamos la reunión de Consejo Ampliado en CEPAE a las 5:00 p.m.

El objetivo de este encuentro fue revisar los planes de acción de los diferentes Consejos y Comisiones de la Cooperativa para el año 2009.

La actividad fue una ocasión excelente para que todos y todas pudieramos escuchar los planes a desarrollar para el año. Las expectativas son buenas y los desafios grandes, pero sobre todo la disposición de los socios directivos porque estos procesos engrandezcan la vida de la Cooperativa de Servicios Múltiples Adelante, Inc.